SABADO 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE : LA MARATÓN SOLIDARIA DE CULTURAL ALTERNATIVA 2015 CON EL FIN DE OBTENER FONDOS PARA EL REBOST SOLIDARI DE SABADELL: AYUDAR EN TIEMPOS DE CRISIS.

El SÁBADO 31 DE OCTUBRE ponemos  en marcha por primera vez la MARATÓN SOLIDARIA de Cultural Alternativa 2015 con la colaboración del DIARI DE SABADELL y de la ORQUESTA SINFÓNICA DEL VALLÈS.

El objetivo es AYUDAR a la ONG de Sabadell EL REBOST SOLIDARI DE SABADELL, que coordina a más de 24 colectivos de AYUDA SOCIAL DE BASE con alimentos y ropa a los más necesitados, más de 11 mil personas en situación de pobreza extrema. En el horizonte nuestro sueño es POBREZA CERO.

Y cada uno de vosotros puede contribuir de forma voluntaria y sencilla, y entre todos dar un paso muy grande en paliar esta lacra de nuestros tiempos que es LA SITUACIÓN DESESPERADA de miles de personas.

No son tiempos de ser insensibles a todo este drama humano de muchos seres que comparten el planeta con nosotros. La mayoría de los que leeréis esto, mejor o peor, vivís una vida que os permite unos mínimos aceptables, y estoy seguro, que aunque todos deseamos que cada ser humano evolucione en su forma de pensar, no sois indiferentes con aquellos que se encuentran en espirales muy negativas de dolor, pobreza y sufrimiento.

Gracias  a Diari de Sabadell y a Orquesta Sinfónica del Vallés y espero que a muchos de vosotros, este comunicado llegará a miles de personas. Difundir todo lo que podáis y hagamos una gran obra de AYUDA SOCIAL este sábado.

Y el SÁBADO 31 DE OCTUBRE, hacemos una PROMOCIÓN SOLIDARIA ESPECIAL: ese día, ponemos a la venta entradas solidarias que podéis comprar a través del DIARI DE SABADELL, en cuya portada aparecerá una ENTRADA RECORTABLE para todo el certamen (7 y 8 de noviembre) a 5€, donando el 20% de los fondos al REBOST SOLIDARI DE SABADELL el día 3 de noviembre por la tarde en su local social de Torrerromeu, en Sabadell.

La entrada promocional solidaria es válida únicamente en pre venta y deberá abonarse  en las oficinas de Diario de Sabadell (Calle Sant Quirze 37-41, 1º piso) los días 2 (de 9 a 14h y de 16 a 19h) y 3 (de 9 a 13h) de noviembre.

Piensa que:  Una sola entrada puede ser de gran ayuda. 

Queremos hacer un GRAN DONATIVO a los más necesitados el día 3 de noviembre. Y cada uno de vosotros puede contribuir. Es voluntario.

Entre todos podemos lograr acabar con la POBREZA. SI, LO DESEAS, AYUDANOS.

En todos los kioscos EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE EN DIARI DE SABADELL. Y si no eres de Sabadell o no puedes acercarte al kiosco manda ya un e mail a :  culturalsolidaria@gmail.com 
y podrás comprar tu ENTRADA SOLIDARIA  vía transferencia bancaria.
Pon tu nombre en el concepto de Ordenante y conserva tu justificante impreso de la transferencia bancaria que te valdrá como entrada para los dos días.
Promoción vigente sólo hasta el día 3 de noviembre.

Además, con tu entrada solidaria podrás solicitar también un bono  de descuento del 20% en la entrada para el concierto de la Santa Espina que la ORQUESTA SINFÓNICA DEL VALLÉS  ofrecerá el 4 de diciembre en La Farándula. No pierdas esta ocasión de disfrutar de un gran evento y ayudar a los más necesitados.

Esta iniciativa se enmarca en la política del certamen de ser no
únicamente una muestra que combina ocio y cultura, reuniendo profesionales de diversos sectores, sino un referente en la Ayuda Social a través de la Cultural Solidaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario